dormitorios

00 LOGO 1.png

Las habitaciones buscan una inmersión total. Esto se consigue a través de los grandes ventanales que sitúan las camas entre espacios exteriores; unas pequeñas aberturas funcionan como lentes ópticos que capturan escenas singulares o momentos del día para inmortalizar.

Belvedere

Para 2 personas, max 3 personas 

35m2 /115ft

El dormitorio principal se encuentra a una mayor altura que las otras estancias, desde la que se domina el paisaje. Goza de una ducha inmersiva y una bañera desde la que contemplar el río.

— Ducha — Bañera — Vistas al rio — Cama doble —

Pasaje

Para 3 personas, max 6 personas 

33m2 /108ft

Este dormitorio cuenta con un conjunto de tres camas individuales, con la posibilidad de acomodar otras tres a modo de tatami, idóneas para niños y adolescentes. El espacio se abre al patio central de la casa y a los jardines de la zona norte. En el baño encontramos la ducha bajo unas bóvedas blancas.

— Ducha — Vistas a jardín — 3 camas sencillas —

Finestra

Para 2 personas, max 3 personas 

20m2 /66ft

El dormitorio cuenta con una cama doble y la posibilidad de otra individual frente a la ventana con vistas al jardín. La ducha está integrada a la habitación y una ventana asimétrica captura la puesta del sol.

— Ducha — Vistas a jardín — Cama doble — Cama ventana —

Páramo

Para 2 personas, max 2 personas 

19m2 /63ft

Este dormitorio con jardín privado dispone de una cama doble y de una cama supletoria sobre un altillo. La gran puerta de entrada y salida al jardín hacen de la habitación un espacio abierto y conectado

— Ducha — Vistas a jardín — Cama doble —

Farallón

Para 2 personas, max 3 personas 

23m2 /76ft

Este dormitorio con acceso completamente independiente cuenta con jardín privado, cama doble, con posibilidad de dos camas supletorias individuales. Baño integrado en la habitación y bañera exterior para disfrutar del paisaje desde una perspectiva privilegiada de la parcela.

— Ducha — Vistas a jardín — Cama doble — Bañera exterior —